Se Acabaron las vacaciones y el MJS Sigue Más Vivo que Nunca


El MJS sigue en movimiento después de unas merecidas vacaciones, y esta vez más vivos que nunca y llenos de energía pues continuamos con nuestro “Plan Formativo de Animadores Juveniles Comunitarios” ya que como jóvenes tenemos un reto que nos llena de emoción, difundir el mensaje de Dios a ejemplo de Don Bosco, guiados Siempre por Nuestra Madre María Auxiliadora.

En esta ocasión el turno fue para las niñas de la segunda etapa de tres colegios de nuestra inspectoria “Nuestra Señora de las Nieves”. Esto sucedió el pasado sábado 24 de Julio, el lugar escogido fue el colegio “María Auxiliadora Casa Central” en el cual las niñas pudieron vivir la EJS (Espiritualidad Juvenil Salesiana) a su máxima expresión, fue una experiencia que se vivió “de los jóvenes para los jóvenes CON ESTILO SALESIANO”.

Fue un Día inolvidable para muchos, lleno de juegos, risas, trabajo en grupo y oración, donde el conflicto fue el tema y vivencia del día, pero al final el conflicto dio paso al Dialogo a la vivencia de un grupo unido y lideres perfilados al servicio de Dios. Estamos seguros que la chispa del amor de Dios en los corazones de todos los Jóvenes del MJS está dando Frutos y que se aproxima una generación de líderes como nunca antes se ha visto. Los invitamos que hagan parte de esta aventura llena de retos y alegrías, anímate y únete al plan formativo porque “con Don Bosco QUEREMOS VER A JESUS”.

0 comentarios: